La fiscal de instrucción Betina Vota acaba de firmar un dictamen en el que sugiere que el legislador Tamargo sea llamado a prestar declaración. ¿La Causa del dictamen? habilitaciones de locales nocturnos mediante pagos ilegales, aprietes políticos e intentos extorsivos.
Los personajes principales de este caso son el diputado porteño por el macrismo e integrante de Puro Sentimiento Rojo Avelino Tamargo, Samanta Farjat –recordada por el Caso Coppola-, Nazarena Vélez y su marido, el empresario teatral Fabián Rodríguez. Estos últimos dos denunciaron una supuesta extorsión que se habría producido en un restaurante en el que la pareja estaba comiendo. ¿La razón?, un enojo del legislador por las declaraciones de la vedette días atrás en las cuales criticaba la gestión de Macri, como si esto fuera poco, tras la denuncia, el teléfono de Tamargo fue intervenido y lamentablemente para él, se lo pudo escuchar admitiendo que “lo habían mandado a mantener aquella conversación”
Para terminar de cerrar esta situación aparece en escena el empresario Leandro Camani, quien sería el nexo entre Rodriguez y Tamargo. Camani es el marido de Samanta Farjat. En plena investigación su teléfono fue también intervenido y en consecuencia, todo culminó en un monumental allanamiento en el cual fueron encontrados vehículos de alta gama con chapa patente de un rodado radicado en Formosa y con números de chasis y motor de un auto robado a principio de año en la localidad bonaerense de Moreno.
¿Cual será el futuro de Tamargo en Puro Sentimiento Rojo? ¿Cómo afectará este incidente en el porvenir de esa agrupación?
¿QUIEN ES AVELINO TAMARGO?
0 comentarios:
Publicar un comentario