Como te venimos avisando hace meses, las cosas dentro del oficialismo no están bien: bandos enfrentados, luchas de intereses y demás derivaron en la bandera que colocó la barra ayer. Finalizado el partido, el señor Cristian Mattera salio a dar sus explicaciones, que de costumbre, terminaron "embarrando" más la cancha.
En diálogo con el programa radial "El Clásico de Avellaneda" el secretario general comenzó a armar frases que siguen trayendo más y más preocupación.
Cuando tuvo que hablar sobre la bandera y el porque de la misma dijo: "Las miserias son propias del fútbol y la desesperación por integrar las listas llevan a estas situaciones" Raro, o los Moyano quieren desesperadamente un puesto en el próximo trinomio o la misma barra esta metida en las entrañas absolutas del club.
Cercado, nervioso y sin escapatoria, no tuvo más remedio que hablar del pasivo, que desde la llegada de Julio Comparada, aumento 165 millones de pesos. Fue así, que Cristian afirmo con total seguridad que "Se incremento mucho el pasivo en estos años por tres situaciones: El estadio, el déficit operativo que tiene el club (como tienen los otros clubes) y la no aceptación de una oferta que hubo al principio de este mercado de pases por Patricio Rodríguez y Julián Velázquez. De haberse aceptado estas ofertas, el balance final hubiera dado menos en su pasivo"
1 comentarios:
No importa la que diga Mattera, faltan muchos motivos de por qué es tan grande la deuda. El estadio explica el incremento de esa cantidad en el pasivo, pero en el activo falta la venta de jugadores de los últimos 6 años se, practicamente, tendría que poder solventar la deuda o, al menos, disminuir en una gran medida a comparación con lo que es.
Publicar un comentario