Independiente saltó a la cancha de juego con más temor, miedo y respeto que otra cosa, en consecuencia perdió contra la Liga Universitaria de Quito, que fue superior y mereció más que un 2-0. En cuatro días se viene el clásico de Avellaneda y el panorama es más que complicado.
El Rojo la sacó barata, desde el primer minuto la idea de juego del equipo de Ramón Díaz fue replegarse en su campo y rezar para que Matías Defederico y Marco Pérez generaran alguna ocasión de gol, algo que ocurrió una sola vez en los 45 minutos iniciales y que el colombiano no pudo definir. A los 42 minutos tras un pase magistral de Barcos, los locales de la mano de Ambrosi convirtieron el primer tanto.
Para la segunda parte las cosas fueron de mal en peor, Independiente se siguió metiendo atrás y los ecuatorianos aprovecharon y siguieron atacando por todos los frentes, así fue que en el arranque del complemento, en una jugada asociada, Luis Bolaños reventó el arco de Hilario Navarro y terminó de liquidar a los de Díaz anímicamente. Desde ese momento comenzó el show de Liga, atacando y distribuyendo la pelota por todo el campo de juego mientras los visitantes miraban y el tiempo pasaba.
Con este presente Independiente se prepara para enfrentarse a un Racing Club que viene en alza. La situación es más que complicada, el trimestre de la historia terminó convirtiéndose en una pesadilla.
2 comentarios:
Nada que objetar. Lo único que se podría decir que se olvidaron de mencionar es que Independiente se acordó al minuto 80 que podían pasar a la ofensiva para tratar de conseguir un resultado más favorable y que las mejores situaciones del rojo no fueron gol debido a, la primera, una mala decisión de Nieva en una entrega que, claramente, tenía que ser para Defederico que venía por derecha o acercarse más al arco e intentar sacar un remate; y, la segunda, una gran jugada de Galeano que terminó en un remate apenas desviado que podía ser el descuento.
Por favor!!!!! Jugar como jugó el equipo ayer es faltarle el respecto a la historia de nuestro glorioso club... no podemos regalar el partido como lo hicimos ayer!
Publicar un comentario