domingo, 11 de septiembre de 2011

Caída libre.

Independiente volvió a perder y esta vez, de manera humillante. Fue un 2-0 abajo frente a Belgrano de Córdoba, un equipo recién ascendido y con mayoría de jugadores del ascenso. Mañana se hará oficial la llegada de Ramón Díaz, se vienen días muy picantes por Avellaneda.

El primer tiempo arrancó entretenido, el equipo de Cristian Díaz se mostró como claro dominador del juego, manejando la pelota y atacando por las bandas, cabe destacar que estos minutos de gloria fueron 8, literalmente. Desde allí, Independiente se desinfló y empezó a perder volumen de juego por todos lados, los cordobeses comenzaron a atacar y tuvieron las situaciones más claras hasta que a los 37 minutos el “Picante” Pereyra empujó la pelota y marcó el 1-0.
Para el segundo tiempo las cosas se empezaron a poner más complicadas. En menos de un minuto de juego los de Córdoba convirtieron su segundo gol, tras una falla defensiva que roza lo increíble. Los minutos pasaban y todo comenzó a tornarse en una pesadilla de fallas en todas las líneas. Un equipo inconexo que no logró en ningún momento poner nervioso al rival. Para tratar de cambiar las cosas aparecieron en escena Iván Pérez, Francisco Pizzini y más tarde Leonel Núñez que poco pudieron hacer.

Mañana a la tarde se oficializará la llegada de Ramón Ángel Díaz y en base a eso se espera un golpe anímico en los jugadores, que tenían el “semestre de la historia” y están logrando que el hincha de Independiente viva una pesadilla.

1 comentarios:

Publicar un comentario