viernes, 16 de septiembre de 2011

No ayudó Ramón.

Independiente volvió a perder. Esta vez fue un 0-1 frente a Colón de Santa Fe, que con este triunfo alcanzo la punta. El gol lo convirtió Federico Higuain. Este miércoles, por la ansiada levantada se viene Atlético de Rafaela.

El primer tiempo arrancó con buen ritmo, sin embargo se fue diluyendo. El equipo de Mario Sciacqua convirtió el gol a los 16 minutos, en su primera llegada. El protagonista de este grito fue Federico Higuain, que estaba adelantado. A partir del gol los visitantes se retrasaron en el campo y sobre el final el Rojo tuvo la jugada mas clara. Osmar Ferreyra por izquierda envió el centro y Pellerano solo frente al arco disparó de derecha sobre el travesaño. Justificada la ventaja de Colon

Creció Independiente en el segundo tiempo. Con la entrada de Matías Defederico el equipo consiguió mayor profundidad. Pudo haber alcanzado el empate a los 6 minutos tras un disparo de Facundo Parra pero la pelota dio en el palo.

Después vinieron tres remates que atajó en todas las oportunidades el arquero de Colón, fueron de larga distancia dos de Pellerano y uno de Marco Pérez.

El debut del riojano no fue lo esperado. Decepción en Independiente. El Rojo fue despedido con silbidos.

El próximo miércoles el equipo de Ramón tendrá un duro obstáculo, cuando se enfrente al difícil Atlético de Rafaela, que viene siendo tendencia en este Apertura 2011.

1 comentarios:

Es complicada la situacion de Independiente, si hoy ganaba iba a servir para trabajar mejor en la semana y para descomprimir la situacion pero de todas maneras la actualidad iba a ser la misma. El cambio tiene que ser mas profundo y en todos los aspectos. Veremos como se da con Ramon Diaz en las fechas siguientes. Un saludo desde Fobal2000.

Publicar un comentario