En una noche plagada de políticos, socios y barra bravas se realizó la esperada asamblea en la cual se aprobó el balance de 190 millones de pasivo. Julio Comparada estuvo al frente de la ceremonia y ni bien terminó se retiro insultado por aproximadamente 400 personas que estaban presentes.
Una noche caliente se vivió hace instantes en la sede social de Avellaneda. En el primer piso, la gente de Lista Roja comandada por Javier Figueiras y del otro lado, el oficialismo con Javier Mazza. Mientras tanto, en los balcones del segundo piso una mezcla extraña: políticos, socios y barras bravas que fueron comandados por “Terromoto”.
La asamblea en si consistió en un discurso de Guillermo Muraca, elogiando las actuaciones de Independiente en las copas internacionales, las criticas y denuncias de Figueiras y las excusas de Mazza, apoyando al oficialismo. Todo fue bastante tranquilo hasta el ultimo instante cuando los insultos comenzaron a retumbar por toda la sede. Comparada se retiró del recinto mirando hacia abajo, con una mirada triste y siendo abucheado por la gran mayoría presente.
Se vienen tiempos de cambio.
0 comentarios:
Publicar un comentario