miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un poco de aire.

Independiente no lo mereció pero ganó y es lo que vale. Derrotó a Atlético Rafaela por 3-1 y ahora se viene Vélez Sarsfield. Los goles los hicieron Leonel Núñez, Brian Nieva y Osmar Ferreyra en el último minuto.

El primer tiempo fue parejo, el equipo de Ramón Díaz trato de tomar la iniciativa en todo momento, aunque cada ataque del equipo ascendido por el lado derecho (defendido por Julián Velazquez) siempre terminaba en una situación clara que Fabián Assmann lograba salvar. Así fue que en 3 minutos de gloria, Independiente pudo hacer dos jugadas al hilo e imponerse 2-0.
Para el segundo tiempo ingresaron Nicolás Delmonte, Walter Busse y Marco Perez, el equipo se replegó y comenzó, lentamente, a perder terreno de juego. Atlético Rafaela comenzó a desbordar por todos los frentes y Assmann se empezó a convertir en la figura del encuentro, aunque no logró tapar el descuento de los santafesinos a los 17 minutos del complemento. Desde allí, fue todo del equipo de Trullet, hasta el ultimo minuto en donde Osmar Ferreyra logro liquidar el partido desde mitad de cancha, con el arquero a mitad de carrera, volviendo del área de Independiente.

Este domingo 25 de septiembre Independiente se enfrentara al temible Vélez Sarsfield, en el Libertadores de America, desde las 11:00 de la mañana y con arbitraje de Néstor Pitana. Unos días de aire para Independiente y todo lo que lo rodea.

0 comentarios:

Publicar un comentario