sábado, 20 de agosto de 2011

Un milagro en Avellaneda.

Con Fabián Assmann como figura, un debut para el olvido de Adrián Argachá y la aparición magistral del colombiano Marco Pérez Independiente logro vencer a Estudiantes y así conseguir los tan ansiados 3 puntos, que le dan aire a Mohamed y a Comparada.

El primer tiempo fue para el olvido, un equipo partido al medio sin idea de juego, perdiendo la pelota constantemente y con una sola llegada en 45 minutos, un desborde de Iván Velez y un remate de Argachá que pasó por arriba. A los pocos minutos el uruguayo fue expulsado, si, duró 45 minutos en cancha y tras una doble amarilla por dos faltas ilógicas fue expulsado.

En el complemento Mohamed sacó a dos que siguen sin arrancar, Leonel Nuñez y Matías Defederico y mandó a la cancha a Osmar Ferreyra y a la "Sombra" Pérez. En la primera que tuvo el colombiano realizó una jugada magistral. Desbordó, paso por encima a Desabato, encaro en diagonal y le rompió el arco a Justo Villar.
Allí comenzó el periplo de todos los fines de semana. Cambios defensivos, un equipo que se metió atrás y la actuación monumental de Fabián Assman, que salvó cada embestida del equipo de La Plata, el milagro ocurrió y ocurrió en Avellaneda. El Pincha fue superior, tuvo más que situaciones para liquidar al rival pero faltó esa cuota de suerte, que todos necesitan.

En 4 días la situación será diferente, un estadio colmado por almas brasileras, un equipo de primer nivel Sudamericano y la tan temida presión de no conseguir los objetivos. Se debe hacer un planteo audaz, nadie esta en condiciones de poner en riesgo los objetivos como se pusieron hace unas horas.

1 comentarios:

Una noche para el olvido de cualquier hincha. Hubieron 2 factores que hicieron que Independiente se llevará la victoria: a) Assman. b) Boselli. Ambos contribuyeron enormemente al triunfo del rey de copas. En Brasil no tendremos la suerte de contar con el factor B (un 9 que todavía no vuelve a su nivel de juego), sino que nos veremos con un plantel muy completo, en lo que respecta todos los espacios del terreno de juego. Veamos si Nieva se inspira y cumple como 9, Parra demuestra su garra, los centrales demuestran que son un muro invencible y el turco no se hecha atrás con los cambios.

Publicar un comentario