Anoche se pudieron apreciar a varias personas que estaban distribuyendo un folleto ultra oficialista, lo curioso es que la editorial principal de ese folleto tenia como carta de presentación a nuestro querido presidente y una carta abierta para el hincha de Independiente. Digno de leer, archivar y difundir.
Desde abril de 2005 los socios decidieron con su voto elegirme Presidente para conducir por tres años los destinos del club. Para alguien como yo que ha conocido y disfrutado de la rica historia que hizo de Independiente uno de los grandes clubes del mundo fue un verdadero privilegio. Claro que no fue fácil, y aún hoy no lo es, después que los socios en 2008 renovarán en mí su confianza por tres años más.
Tengo como aliado principal una de las marcas más importantes del fútbol internacional, forjada a base de títulos logrados por grandes jugadores, leyendas de nuestro principal deporte que han quedado grabadas en la memoria de todos lo hinchas y también en la de aquellos que no lo son y han disfrutado con Independiente de un juego exquisito, aguerrido y leal. Nuestra historia copera se forjó a base de grandes hazañas, capítulos del fútbol argentino y mundial que son leyenda, y que a su vez, son el mejor espejo para las futuras generaciones que observan y buscan reflejarse en ella para mantener viva la figura del verdadero Rey de Copas.
Si Independiente fue ejemplo deportivo por sus logros futbolísticos, también lo fue por sus buenos dirigentes que supieron imprimirles el sello que los caracterizó: buenos administradores.
Este es el camino que hizo grande a Independiente y que desde mi gestión, humildemente, buscamos transitar. Claro que nada de todo esto sería posible, antes y ahora, si no contáramos con el invalorable aporte de los socios que con su voto decidieron acompañarnos en dos oportunidades, y a los muchos profesionales deportivos, académicos, y representantes sociales que brindaron parte de su tiempo para hacer de nuestra institución un ícono del fútbol argentino y mundial.
Nosotros, los miembros de Comisión Directiva que acompañan mi gestión, apostamos por el resurgimiento institucional y por la vuelta de la actividad en todas sus áreas. Nos provoca un gran placer estar metidos nuevamente en la contienda internacional. Sabemos lo que representa en el mundo la marca Independiente y es nuestro objetivo en estas presentaciones, afianzar el prestigio y la gloria adquiridos en otros años y que aún perduran en la memoria de todos aquellos amantes del buen juego.
Sólo nos resta estar a la altura de las circunstancias, algo que reflejará la contienda deportiva, para que el mundo futbolístico recuerde con sobrada emoción: este es el Gran Independiente, campeón de campeones a pesar del tiempo y las contingencias que alguna vez nos dejaron fuera de la elite internacional. Pues bien, Señores, aquí estamos
JULIO COMPARADA
PRESIDENTE
2 comentarios:
COmparada Chanta, el club debe millones de pesos a pesar de haber vendido jugadores en mucha plata: denis, ustari, aguero, etc.... prometiste la cancha terminada antes de tu primera gestión y todavia estamos en veremos. No mereces mas ser socio de Independiente.
Qué pedazo de (acá iría el exabrupto)!!!!
Ya no es novedad que no tiene cara y no le importa nada, porque sabe (y aprovecha) que lamentablemente la mayoría de la gente está cansada de las falsas promesas, de los malos políticos, y no se preocupa ni interioriza, y menos aún participa de las cosas que pasan en el Club.
Ni vale la pena detenerse a comentar cada párrafo, lleno de hipocresía, cinismo, perversidad...
Pero si esto sigue así, cuando reaccionen ya va a ser demasiado tarde y vamos a estar peor que como terminó River.
Publicar un comentario