domingo, 28 de agosto de 2011

Así va a estar complicado.

Dos jugadas de Parra y un tiro libre de Cabrera fueron lo único que tuvo Independiente en otro partido para el olvido que mostró al equipo del Turco fracturado, sin juego, con un mediocampo mezquino y solamente 5 minutos de gloria. Los de Paternal fueron muy superiores y merecieron ganar el partido.

Un primer tiempo que terminó siendo una pesadilla. Un mediocampo demasiado defensivo que no generaba juego y que, en esta ciertas ocasiones dependía de alguna jugada individual de Tuzzio en ataque y un fondo desatento con dos laterales que no pasaban al ataque y una dupla de delanteros que no generaban peligro.
Para el segundo tiempo, el ancho de espadas de Mohamed fue un tibio Nuñez que entró y hizo poco y nada. Argentinos Jrs siguió atacando, un Hilario Navarro lesionado, tirándose aerosol a el mismo comenzó a tornarse en la figura de la cancha. A los 37 minutos del complemento Independiente se despertó y tuvo dos situaciones claras que Facundo Parra no supo aprovechar.

El partido terminó, el equipo se fue silbado del campo de juego y Mohamed suspendió su conferencia de prensa. Independiente volvió a dar lastima y en menos de una semana se viene Boca Jrs.

0 comentarios:

Publicar un comentario