miércoles, 22 de junio de 2011

Estos son los nominados

Se termina una etapa en Independiente y comienza otra. Algunos se van y otros vienen. En Independiente (en teoría) aparecerá la famosa "escoba" y algunos se irán. A continuación la situación de los que se irían:

Lucas Mareque:  Llegó en junio del 2007 para reforzar el equipo de Pedro Troglio, su etapa en Independiente alterno buenas y malas pero lamentablemente su característica principal fue la mala relación con varios entrenadores. El Turco Mohamed no fue la excepción. Su contrato se vence y quedara libre, según su representante Federico Simonian.

Leandro Gracian: Hace muy poco tiempo declaro "Los papeles marcan que debo regresar a Boca" y así será. Los dirigentes quieren desprenderse de un sueldo alto y Gracian llena de forma espectacular ese lugar.

Gabriel Valles: Desde su arribo sus actuaciones rozaron lo desastroso, lo colgaron varios entrenadores, caso Gallego. Su destino sera seguramente un equipo de la B Nacional.

Jairo Castillo: Otro paquete de Comparada. El mismo decidió que era mejorar traer a Castillo antes que Teofilo Gutierrez, figura de los Vecinos. Alterno lesiones, vacaciones y poco compromiso. Se rescindirá su contrato.

Hilario Navarro: De los que se irán, quizás, el nombre mas importante. Falcioni lo quiere si o si en su equipo, existe la posibilidad de un "trueque" con el club de la Ribera, aparecieron varios nombres que no interesaron, se seguirá negociando y es casi un hecho que se irá.

2 comentarios:

Claramente, el as bajo la manga del rojo es Pato Rodriguez, pero yo lo veo mas como delantero que como 'enganche'. Pato sufrió (y sufrirá) el síndrome 'messi en la selección': tendría que jugar en los últimos 20m, aprovechando los huecos creados por los volantes, pero para eso el rojo va a necesitar un buen organizador en el medio. Se habla de Damian Diaz... es medio irregular, pero creo que puede contribuir a que Pato juegue mas arriba. Tbien esta Defederico, pero el turco lo quiere de punta... Habrá que ver...

Yo tengo una opinion diferente. El Pato ya atraveso ese sindrome que vos hablas y ahora, por fin, empezó a despegar, a agarrar al equipo y hasta a hacer goles. Se nombra a Damian Diaz si se da la posibilidad de venderlo al Pato (se habla de Brasil y de 5 millones de dolares, habra que ver)

Abrazo

Publicar un comentario