viernes, 17 de junio de 2011

¿Como terminara esta historia?

Se acerca el partido tan esperado, por un lado nuestro querido Independiente, salvado de todo y por el otro lado Huracan de Parque Patricios, jugadisimo con el promedio. Muchas declaraciones, palabras cruzadas. Que va a hacer el turco?

Su época de futbolista comienza en las divisiones inferiores del Club Atlético Huracán. Ya en 1988 se fabrica un lugar en la primera división de ese club, que por ese entonces estaba la B Nacional de ese país.

En la temporada 1989/90 es una de las piezas fundamentales en el equipo (35 partidos, convirtió 13 goles) obtiene el ascenso a Primera División. En el partido decisivo para obtener ese ascenso, frente a Los Andes, "El Turquito" convierte de cabeza el único gol del encuentro, que le da a su equipo la victoria definitiva por 1 a 0.

Como entrenador, en el 2007 logro llevarlo nuevamente a primera, entre sus jugadores estaban Defederico y el Bati Larrivey.

A continuacion, un poema que escribio el:

Que me van a hablar de amor!
Si mi vieja y mi viejo me dicen que antes de nombrarlos a ellos dije Hucacàn.
Que me van a hablar de locuras si nunca fueron a entrenar ...a Barracas Central.
Que me van a hablar de sentimiento si no estuvieron presentes cuando Huracàn descendiò adentro del vestuario.
Que me van a hablar de sentimiento tambièn si nunca se pelearon defendiendo al globo en la secundaria.
Que me van a hablar de nervios si nunca el tècnico te llamò y te dijo veni debutà, entrà y hace lo que sabes.
Que me van a hablar de alegrìas si nunca hicistes un gol con la del Globo y te subistes al alambrado.
Que me van a hablar de Gloria si nunca hicistes el gol del Campeonato del equipo de tu amor.
Que me van a hablar de amor , si la mujer de mi vida, mi esposa que me dio 4 hijos hermosos, la conocì por Huracàn.
Que me van a hablar de lealtad, si nunca te quedò picando en la Bombonera y la tocaste para atràs.
Que me van a hablar de tristezas si no llorastes con tus jugadores abrazados despuès de perder una final en el vestuario.
Que me van a hablar de sueños, si todos los dìas sueño yo con volver a Primera Y esperar que termine ese famoso partido, el ùltimo, levantar la cara, mirar al cielo, solamente decirle a mi viejo, a mi viejo querido...GRACIAS POR HACERME QUEMERO

0 comentarios:

Publicar un comentario