martes, 7 de junio de 2011

Daniel Grinbank y El presente del club

Daniel Grinbank, famoso por sus "inversiones" en el torneo apertura 2002, (que vio a Independiente campeón, mientras Ducatenzeiler sufría colapsos nerviosos y tiraba ordenes inexistentes) habló y estas fueron sus frases más importantes.

 "Este presente es el reflejo claro de una política desacertada de contrataciones, de mal gastos y de una pésima administración"
"La gestión de Ducatenzeiler fue pésima y eso dio lugar a que viniera Comparada, quien hizo lo mismo. Me da vergüenza que se me asocie a aquella gestión horrorosa"
"Estoy la mitad del tiempo en el exterior, produciendo obras de teatro y representando artistas"
"En estos momentos no está en mi cabeza encabezar ninguna lista"
"Lo de Comparada es horroroso"
"Me preocupa el pasivo post concursal"
"Se necesita un cambio de timón"
"Se malgastaron los ingresos millonarios de las ventas de Agüero y Ustari"
 "Comparada me llamó pero no atendí"

1 comentarios:

DELINCUENTE !! FUNDIO UN CLUB EN ESPANA, QUE NUNCA EL ROJO CAIGA EN MANOS DE ESTE TIPO NEFASTO

Publicar un comentario