domingo, 12 de junio de 2011

Antonio Mohamed y sus decisiones.

El análisis popular sobre la dirección técnica de Antonio Mohamed es ambiguo. Por un lado la mitad del pueblo de Independiente acepta los números y decisiones de Mohamed, argumentando que la culpa principal la tiene la dirigencia por los nombres que le trajeron en materia refuerzos y que con esos mismos nombres el Turco logro la copa Sudamericana y un aceptable Torneo Clausura 2011.

 Por el otro lado esta la otra mitad, que pide su renuncia, argumentando malas decisiones, malas declaraciones y una idea de juego inconclusa.

Estas malas decisiones quedan a la vista en el partido de anoche, en el que se empató contra Tigre.

El turco sigue probando con Ivan Velez, que demuestra ser otro “paquete” de esta dirigencia, el colombiano no ataca, no defiende, se saca la pelota de encima todo el tiempo y además tiene serios problemas de orientación adentro del terreno de juego.

Silvera no puede jugar más en la primera de Independiente, sus pocas ganas de jugar, su deficiente preparación física y lo poco que influye en el juego colectivo del equipo demuestran semana a semana que se tiene que ir.

Battion, otro paquete más. No es ni la mitad de nuestro último 5, Walter Acevedo, no remata de larga distancia, no quita, no distribuye y para peor, las pocas que tiene para distribuir los hace de mala manera.

En el panorama general se sigue probando con Matheu, un jugador que bajo mucho su nivel, que no defiende, pierde posiciones constantemente y se hace amonestar la mayoría de los partidos.

Es casi un hecho que el Turco seguirá por lo menos 6 meses más. Para el próximo trimestre se exigen un par de nombres fuertes para reforzar al equipo, una buena preparación física ya que en el último trimestre se lesionaron demasiados jugadores y por sobre todo, una idea de juego y un mantenimiento del once inicial.

0 comentarios:

Publicar un comentario