sábado, 11 de junio de 2011

El Clan Moyano en Independiente

Pablo Moyano heredó la conducción del poderoso gremio de los camioneros cuando su padre se hizo cargo de la CGT unificada, el 14 de julio de 2004, y desde entonces han formado un tándem que no ha parado de acumular poder y riqueza, tal como lo hacía la anterior conducción de la CGT, comandada por los popes del sindicalismo concertacionista, conocidos como "los gordos".

Pablo era vocal y Hugo representante de los socios en la Comisión Directiva que preside Julio Comparada, pero ambos renunciaron a mediados de abril del 2007 enojados porque los convocaron a poner plata -testimonios hablan de una inversión que supera el millón de pesos- y no los consultaron sobre las compras del equipo.

El 24 de abril del 2011 Pablo Moyano fue puesto oficialmente en funciones como presidente del Departamento de Fútbol Amateur, un cargo al que según dicen venía aspirando hace rato.

El acto de asunción de Moyano Jr. tuvo lugar en el predio que el club posee en Villa Dominico. A cargo de la bienvenida y el nombramiento formal estuvieron el presidente de la institución, Julio Comparada y Yeyo Maldonado.

Las malas lenguas dicen que Los Moyano están interesados en el negocio del fútbol y mantienen al día la cuota de 2000 socios con la aspiración de ponerse próximamente al frente de la institución, aunque otras fuentes estiman esa cifra en unos 1300 socios propios.

2 comentarios:

Felicitaciones por el blog, compañero.
Y sí... los Moyano están en el club, qué duda cabe. Pero no creo que la deuda sideral de Independiente sea responsabilidad mayor o exclusiva de ellos.
Un abrazo.

Felicitaciones por este nuevo espacio de divulgación de la actualidad de Independiente. Saludos de un colega que se ocupa del Club Atlético Lanús
www.futboldelgranate.blogspot.com

Publicar un comentario