miércoles, 8 de junio de 2011

Bochini y su relación con Comparada

Así nomás lo dijo Ricardo Bochini: se siente mal con el presidente de Independiente. El ex jugador afirma haberlo llevado hasta el lugar donde hoy está.

 "Comparada me traicionó porque yo lo llevé al club y él me apartó de cualquier decisión futbolística para poner primero a Hugo Perico Pérez y luego a César Menotti como managers"
"Lo que hizo con el nombre del estadio no fue transparente, porque la gente quería que se llamara como yo y él, en una encuesta rara por internet terminó poniéndole Libertadores de América, como me había dicho una vez que le gustaba bautizarlo"
"Tampoco estoy de acuerdo con lo que se está haciendo en el plano futbolístico, ya que nosotros estábamos acostumbrados a otros tiempos en los que había grandes jugadores y las campañas siempre apuntaban a ganar campeonatos"
"Ahora resulta que se ganó de casualidad la Copa Sudamericana ante un equipo brasileño como Goiás, descendido a la segunda división, y por penales. Pero esa no era la realidad de Independiente, porque inmediatamente se vio que con el mismo equipo quedó al borde de la Promoción en el torneo local"
"Por eso yo prefería a Américo Gallego antes que Mohamed, ya que era más exigente y el plantel le respondía mejor. Ahora Independiente también pierde muchos puntos en los segundos tiempos porque le falta estado físico"

0 comentarios:

Publicar un comentario