viernes, 10 de junio de 2011

Hace 7 años atras

Hace 7 años atras asumía Julio Comparada, derrotaba por un corto margen al líder de la Lista Roja, el señor Noray Nakis. Allí comenzaba una etapa oscura en la historia de Independiente, un tiempo que yo denomino, la época en la cual se “mediocrizo” el hincha del Rojo.

Comparada comenzó una campaña que incentivaba al hincha a no pensar, a no participar del club, a callarse la boca y a conformarse con lo que pasaba.

Lentamente fue alejando a los simpatizantes de la institución, lentamente fue eliminando las actividades del club, como hockey y patín, aumento paulatinamente el precio de las entradas y gracias a la construcción del estadio obligo a todos los fanáticos de Independiente a realizar un vía-crucis por todo Buenos Aires (Lanus, Avellaneda, Parque Patricios)

Se perdió la identidad, en estos últimos años se trajeron técnicos de todo tipo; incentivadores, ofensivos, defensivos, de renombre, primerizos, etc. Nadie dijo nada y con cada nueva llegada, inconscientemente las ilusiones volvieron a crecer.

Se insultaron a ídolos del club absolutos como Santoro, Burruchaga y Garnero, todo gracias a Comparada  que no le importo mandarlos “al muere” con tal de salvar su pellejo.

En diciembre tenemos la oportunidad de cambiar, lentamente nos estamos despertando de 7 años de dictadura, espero que esta vez no fallemos.

1 comentarios:

No, esto viene de antes viejo. Comparada es un hijo de puta que continuo con lo de Grondona y Ducatenzeiler.

Publicar un comentario