lunes, 13 de junio de 2011

¿El Candidato de Moyano?

Roberto Bustamante es empresario, nació en Avellaneda en 1967 y es socio de Independiente Nº 37017. A continuacion un poco de informacion de este pre-candidato a presidente.

Junto a Guillermo Martín es dueño de Implantes SB SA, que desembolsó $ 100 mil para el Frente para la Victoria. Es la única empresa que aportó dinero tanto para la campaña electoral de Néstor Kirchner como para la de su esposa Cristina Fernández.

Bustamante es el principal fabricante de prótesis de todo el país y tiene contratos con el 60% de las obras sociales. Además de ser un hombre conocido en el sector, Bustamante tiene una vinculación directa con Héctor Capaccioli (ex superintendente de Servicios de Salud) al punto de que “ingresa al edificio de la Superintendencia sin registrarse” y algunos funcionarios y empleados que trabajan en él aseguran que allí opera como si tuviera una “oficina propia”.

Entrevistado por los colegas de "Campanas del Infierno" disparo algunas frases interesantes:
Tiempo atrás traje a Sebastián Carrizo y Cristian Tavio
De los que están ahora a Carlos Matheu lo acerque de Argentino de Quilmes, lo puse a disposición del club y actualmente tengo un 20% y 30 mil dólares de la venta. Cuando lo vendieron y lo trajeron de nuevo nunca cobré nada ni lo reclamé. También traje a Adrián Gabbarini, quien tuvo un problema muy grande con Julio Comparada y se fue un año a Mendoza y no quería volver.
Si alguien de la dirigencia dijo que no puedo cobrar ese porcentaje porque no me presenté en la convocatoria es una burrada porque yo todavía no soy acreedor de Independiente, no se vendió. Hoy no soy acreedor, de hecho me tendrían que condecorar por acercar dos jugadores poniendo plata de mi bolsillo
Estoy haciendo reuniones con todas las agrupaciones para que entendamos que la única salida es la unión.
A la Lista Roja la respeto mucho. Se que tienen diferencias y que están tratando de limarlas, pero repito, habló con todos, solo nos salva la unión. Con Independiente Místico y Javier Cantero hablé y creo que tiene unas intenciones bárbaras
Si llego a conducir al club estoy totalmente decidido a donar los porcentajes que tengo porque Independiente necesita que lleven cosas, ya sea dinero, sponsors, seriedad, confianza y no sacarle un peso.
Queremos seguridad. No quiero la barra manejando al club, la quiero en la tribuna.

2 comentarios:

Este vendría a ser un Rudencindo "más prolijo", aunque hasta por ahi nomás ehhh!!
En vez de "EL CANDIDATO DEL HINCHA", sus pasacalles dirían "EL CANDIDATO DE LOS GRUPOS EMPRESARIO...AMIGOS"

ESTE ES UN PEREJIR DE COMPARA PARA MI EL DIA DE LAS ELECCIONE VAN A PARECE 6 7 8 candidatos de la nada para dividir los votos osea lo unico q se dice es comprada nunca mas pero a quien votamos? lo logico seria votar todos al mismo pero si aparecen 6 7 8 candidatos como supongo yo para mi los votos de los vedaderos socio e hinchas a estar dividido se entiende no?

Publicar un comentario