La alegría duró poco, Independiente sufrió una dura caída al ser derrotado por 3-0 frente a un Banfield que venía a los tumbos. El equipo de Ramón Díaz jugó desde los 30 minutos del primer tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Julián Velazquez a causa de una falta, sin pelota. Los goles del equipo de Lavolpe los hicieron Acevedo y Ferreyra x 2.
Ni bien arrancó el partido los visitantes se convirtieron en los claros dominadores del juego, moviendo la pelota con criterio, proyectando a sus laterales y hasta aventurando algún que otro lujo, esta fantasía duró exactamente 12 minutos, allí, Independiente se desinfló y comenzó con sus errores típicos, desatenciones y fallas defensivas graves. El descontrol culminó en una patada, sin pelota, de Julián Velazquez y así, el joven defensor fue expulsado.
Para el segundo tiempo las cosas fueron de mal en peor. Nunca se pudo crear juego de manera efectiva y la defensa, con la aparición de Carlos Matheu, terminó de caer en un vacío bastante preocupante. Allí, los dirigidos por Lavolpe comenzaron con un festival de goles que arrancó a los 9 minutos del segundo tiempo. Lo único que lograron los de Avellaneda en todo el partido vino de la mano de Marco Pérez, quien creó dos jugadas claves y estrelló una pelota en el travesaño.
Con este presente, se viene Arsenal, seguramente en un horario bastante fuera de lo común, para prevenir cualquier tipo de manifestación del socio. ¿Qué te hicieron Independiente?
1 comentarios:
Tenemos un pasivo "OFICIAL" de casi $191 millones, pero tranquilos, se justifica!! tenemos entre tantas cosas el mejor estadio y mas moderno de SudAmerica, sede de la copa america y un verdadero cuadrazo que desde el 2005 viene peleando TODO. El legado de Comparada!! y hay gente que dice ser hincha del Rojo y quererlo que lo apoya. Dios mio!!
Publicar un comentario