martes, 18 de octubre de 2011

La abogada de Pablo.

Conocida abogada de barras bravas y a su vez, de "Bebote" Álvarez, la señora Débora Hambo se presentó en las ediciones de "Crónica" para contar la verdad de su defendido. En su "descargo", tiró "palos" para Independiente Místico y hasta insinuó que Lucila Rossi fue, en parte, culpable de los golpes.

4 comentarios:

Bebote Alvarez que evidentemente NO es hincha de Independiente, y Comparada que TAMPOCO lo es, tienen por objetivo el descenso de Independiente, ya fundieron al club, lo han puesto de rodillas y encima te tenes que bancar que esta abogada diga que su cliente no entiende porque lo atacan a el y a la barra. Es increible la falta de dignidad de estos tipos.
TODO EL MUNDO SABE LA "COMUNION" ENTRE LA BARRA DE BEBOTE Y COMPARADA. SE TERMINO LA MENTIRA!!

Lo de Lucila es verdad, por los testimonios que escuche en la radio el lunes, fue ella la que buscó pelea, y no tuvo nada que ver con la barra. Solo la aprovecharon como una mártir, que en realidad se agarró a piñas con otra mujer.

Más allá del incidente con esa piba, lo de la agresión y amenazas de integrantes de la barra para con militantes de los Misticos existió. No solo les quitaban los volantes con sus propuestas que estaban repartiendo, sino que les pegaron a algunos de ellos, y tambien le quitaban los volantes que ya habian recibido y llevaban en mano los socios.
Tampoco es la primera vez que sucedió este tipo de aprietes y censura, ya que en el Torneo pasado en el partido contra Huracan la policia les hacian dejar a los socios, las revistas que los integrantes de I.M. les habian entregado en la calle. Una vergüenza!

El accionar de estos inadaptados que son hoy los que mandan en el club aunque los seguidores de comparada no lo acepten, lo unico que hacen es dejar mas ligado a ellos a justamente a Comparada mas alla de que luego salga en los medios, fiel a su costumbre, a mentir y a decir que no tiene ninguna relacion. Obvio, despues de cada accionar de estos "malandras" viene otro comunicado jaja . LAMENTABLE!!

Publicar un comentario