sábado, 29 de octubre de 2011

De mal en peor.

Independiente jugó mal y empató. Los dirigidos por Alfaro fueron superiores a los locales, quienes nunca se pudieron hacer cargo del partido y tuvieron una sola situación clara en todo el encuentro. Lo unico positivo de la noche: la manifestación de la gente y el re-debut de Diego Churín.

El primer tiempo fue un espanto, Independiente se plantó y trató de convertirse en protagonista, pero la idea falló cuando allá por los 20 minutos de iniciado el partido la desconexión entre el mediocampo y la ofensiva era demasiado grosera. Arsenal, con lo poco que tiene, comenzó a hacerle frente a su rival, proyectándose y teniendo más de una situación clara. Ambos se retiraron del terreno de juego decepcionados, así como también, algún que otro hincha que se animó a silbar al equipo.

Para el segundo tiempo la carta de presentación fue el ingreso de Diego Churín, Facundo Parra y Nicolás Cabrera. Obviamente, la historia no cambió, Independiente tuvo una sola situación clara y los de Sarandí fueron más sólidos y superiores que los dirigidos por Ramón Ángel Díaz. El equipo se fue silbado por todo el estadio, que vivió otra noche para el olvido.

Se vienen dos rivales bastante respetables para nuestra actualidad, ellos son: All Boys y Olimpo de Bahía Blanca.

2 comentarios:

malos jugadores malos resultados...pobre Ramon, q jugadores q tenes para elegir

Asi titula el sitio infiernorojo (que dice que no es oficialista) El Rojo, como local, igualó sin goles ante el complicado Arsenal de Sarandí. Un empate que preocupa y aleja del objetivo. Sobre el final lo tuvo el Arse pero Assmann lo impidió. Silbidos y decepcion en el cierre.
El "complicado Arsenal" ponen estos caraduras, Arsenal jugo con varios suplentes y encima es complicado? Dios mio que va a ser de nosotros con otro periodo de Julito Comprafalopa

Publicar un comentario