domingo, 2 de octubre de 2011

Inmerecido empate.

Cuando todos los pronósticos, videntes y casas de apuesta daban como favorito a Racing Club, el equipo de Ramón Díaz se plantó y logro un inmerecido empate (1-1) ya que Independiente fue superior a un tibio rival, que se replegó en su campo, esperando el contraataque y dependiendo de los dos colombianos que nunca aparecieron. Facundo Parra volvió a convertir.

El comienzo fue digno de una película de terror. En menos de 30 segundos, tras una falla defensiva grave, los locales se pusieron en ventaja, con un gol de Gabriel Hauche. Desde allí, fue todo para Independiente, que reacciono y con pocas ideas trato de generar alguna ocasión de gol. Así fue que a los 27 minutos, tras un remate de Tuzzio y posterior rechazo de Saja, apareció Facundo Parra y empujo la pelota, dando el merecido empate.
En el segundo tiempo los técnicos pecaron de “conservadores” y en síntesis se pudo ver un complemento plagado de cambios defensivos del lado de los visitantes y poco juego en virtud de aumentar el resultado. Por el lado de los "Rojos" ingresaron Walter Busse, Leonel Nuñez y Nicolas Delmonte.

Tras un breve intervalo que consistirá en una semana de “mini-pretemporada” los dirigidos por Díaz se enfrentarán al duro Godoy Cruz de Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario