El fin del semestre de la historia. La noche en la quedó demostrado el accionar de destrucción sistematica que se viene llevando hace más de 10 años sobre nuestro club. Independiente, quien había salido campeón de la copa Sudamericana el año pasado, quedó eliminado en su presentación. A los de Ramón Díaz no les alcanzó el gol de Leonel Núñez y asi el partido terminó 1-0 y la última chance que había se esfumó.
En el primer tiempo los locales salieron a intentar “pasar por arriba” al equipo ecuatoriano. Con buen manejo de pelota y la activa participación de sus delanteros, los de Avellaneda fueron ganando terreno y arrastrando a los dirigidos por Bauza. Así fue que a los 40 minutos de iniciado el partido tras un rebote el “Gordo” Núñez convirtió lo que fue la esperanza de Independiente.
Para el segundo tiempo los derrotados no tuvieron suerte. Entre las jugadas propias bien armadas que terminaban en errores ofensivos graves a la falta de recambio y malas decisiones a nivel "refuerzos" que obligaron al peor jugador del año de Chile 2010, el señor Gino Clara a debutar en Independiente culminaron en eso, la insinuación continua de un equipo que no logro nada más que impacientar a su rival y una institución que se cae a pedazos.
Jubilo Iwata, Internacional de Porto Alegre y Liga Universitaria de Quito, tres rivales, tres derrotas. La única, que, lamentablemente nos queda, es terminar de manera digna el Torneo Apertura 2011, el “Semestre de la Historia” señores.





2 comentarios:
Cierto es que no pudimos dar vuelta el resultado, de todas formas el equipo puso todo de si en la cancha y nos queda juntar puntos en el campeonato. Fuerza rojo!! Yo te banco siempre!!
Coincido con que el equipo dio todo mas alla que no alcanzo y por eso tambien lo banco...
Pero esta clarisima la nota, se esfumo la ultima chance del "semestre" del año y no se gano NADA...
Encima ves el pasivo, ves el estadio sin terminar, ves todos los cheques rechazados y cada vez te das mas cuenta que el club es un caos, que la administracion es un desastre y que estamos en una situacion terminal. NO hay ningun punto positivo que justifique los mas de $190 millones que tenemos de pasivo, todo es un desastre y esta eliminacion es la cosecha de lo que se viene sembrando hace 7 años con esta comision directiva que lo unico que ha hecho es engañarnos y con semejante sobervia manifiesta pareciera que lo que quiere es terminar de hundir al club en la humillacion de un descenso y esperemos que NO lleguemos a una privatizacion como le sucedio a Racing...
Lamentable...
Publicar un comentario