Un día después, las cosas están medianamente más claras. La oferta final del Benfica por Patricio Rodriguez es de 6 millones de euros y es casi un hecho que el 10 se irá, agregando que hace unas horas atrás declaró ""Espero que se dé mi pase al Benfica en 6.000.000 de euros".
Ahora bien, usted se acuerda cuando hace menos de 2 meses atrás, en una "reunión" de directivos se había llegado a la cotización del Pato que era de 10 millones de euros. ¿Usted se acuerda que posterior a esa reunión nuestro presidente se cansó de decir por todos los medios posibles que por menos de ese dinero no iba a venderlo?
¿Como es posible que menos de 2 meses después se venda en 6 millones de euros a nuestro jugador mas desequilibrante? Recordemos que Eric Lamela fue vendido en 14 millones de euros, por Claudio Yacob ofrecieron 10 millones de euros y así podría seguir un rato largo.
Veremos como termina esta historia, seguramente, como estamos acostumbrados, tendrá el peor final.
2 comentarios:
Si, pero Yacob es Campeón Mundial Sub.20, y EL PATO nunca jugó ni un sudamericano.
Tiene condiciones par más, pero hasta ahora hizo solo media temporada buena.
Con ese dinero se podría taer un delantero como Baccas, Pabón, Obbolo mismo, y cerrar los pases de Cámpora y Pellerano que no se pueden hacer porque no hay una moneda,
por 6 palos lo baño y lo perfumo al pato!!! no nos olvidemos lo que tardo en explotar este pibe, es bueno, pero tampoco tanto!!
Publicar un comentario