viernes, 15 de julio de 2011

Pensar como equipo chico.

Leyenda, Depretris, Manoel, Moreno, Gomez, Nuñez, Pacheco, Herron, Moreira, Valles, Riggio
Según los diccionarios, la palabra acostumbrar significa: “repetir, frecuentar, hacer habitual”, ustedes se preguntaran ¿por qué arranca de este modo la editorial?, es muy simple: hoy tocaremos un tema que por cuestiones de conformismo y/o acostumbramiento algunos hinchas de Independiente no se animan a tocar.

Viendo que ya era casi un hecho la contratación de Adrian Argachá, un jugador desconocido para el ojo Argentino, volante de 25 años que quedó libre del Defensor Sporting empecé a ver unos comentarios que comenzaron a preocuparme.

Después de casi 20 años de refuerzos desconocidos, de jugadores rotos o libres como: Tony Gómez, Sergio Manoel, José Moreno, Felix Benito, Mario “El Osito Nuñez”, Germán Pacheco, Leandro Depetris, etc, etc, etc, me pregunto, ¿cómo es posible que sigan habiendo seguidores de Independiente que digan “Ya lo putean a Argachá y todavía no lo vieron jugar”. ¿cómo es posible que el hincha promedio haya llegado a tal punto de acostumbramiento, en el cual después de años de incorporaciones sigamos teniendo una minima fe en que van a rendir?

Nos acostumbramos y punto, estamos a tiempo de volver a pensar como lo que somos: Un equipo multi-campeón, El Rey de Copas, un grande de verdad.

Hay que abrir los ojos, a los de arriba no les conviene, no les conviene que comencemos a pensar, a querer un cambio, pero debemos hacerlo.

1 comentarios:

Lo más triste es que todo esto es cierto...
Cuando podremos estar a la altura de las circunstancias??

Publicar un comentario