Independiente volvió a dar lastima, empatando 2-2 y llegando solamente 3 veces al arco rival en todo el partido. Con goles de Matías Defederico y una obra de arte de Iván Pérez, los de Ramón Díaz consiguieron sumar un punto más y no perder, algo que, evidentemente, es clave en la metodología del riojano, basándonos en sus cambios. Se viene Olimpo de Bahía Blanca en Avellaneda.
El primer tiempo fue para el olvido, Independiente no dio pie con bola y jugó muy mal. En una sola llegada logró abrir el marcador y rápidamente el empate de los locales llegó, de la mano de un intratable Matos, que se hizo un festín con la defensa “Roja”. El equipo visitante, basó todo su juego en algún que otro “chispazo” de Matías Deferico.
Para el segundo tiempo las cosas siguieron iguales, la única diferencia fue un zapatazo de Iván Pérez que dejó sin movimientos a Esteban Cambiasso. Tristemente, a los pocos minutos, Matos, volvió a convertir y terminar de estrellar las esperanzas de un tibio Independiente, que se cuido todo el partido y hasta el final, aguantó el empate.
Se viene la confirmación de los trinomios y en el medio, Olimpo de Bahía Blanca en el “Libertadores de América”
1 comentarios:
Creo que ya se desvaneció el sueño de clasificar a la Libertadores de América. Veamos como termina esta triste historia.
P.D: El primer gol fue de Defederico.
Publicar un comentario