Ayer, tras el empate frente a All Boys, en Floresta, Ramón Díaz contabilizó su partido nº 10, a cargo del primer equipo de Independiente. En esta nota podrás ver la reseña de las primeras incursiones y decisiones del "Pelado", sus números y estadisticas.
Su debut tan esperado fue el 16 de septiembre, cuando su equipo se enfrentó a Colón de Santa Fe, que venía en caída libre. El arranque del riojano no fue el esperado, el equipo estuvo completamente desconectado y así, se fue silbado por todo el estadio, al terminar el partido, que por cierto, terminó en derrota, 1-0 a favor de los visitantes.
Corría el día 21, y los de Avellaneda se enfrentaban a Atlético Rafaela, equipo recién ascendido. En un partido, de por si, parejo, los dirigidos por el ex River, aprovecharon sus 3 minutos de gloria y lograron convertir dos goles en el primer tiempo. Para el complemento, los santafesinos lograron descontar en uno, aunque no les alcanzó, ya que cuando las velas ardían, el multifacético Osmar Ferreyra convirtió un gol de mitad de cancha, sin el arquero, obviamente. El partido finalizó 3-1 a favor de Independiente y significó la primera victoria de Díaz.
Navegando en el medio de un mar de conflictos políticos y declaraciones cruzadas, apareció Velez y el baile fue, histórico. Los de Gareca, con mayoría de suplentes, fueron los claros dominadores de juego, manejando los hilos y preocupando a más de uno. Todo finalizó en un inmerecido 1-0 para los de Liniers.
Cuando todos los pronósticos, afirmaban que la situación no podía ser peor, apareció la temida y respetada, Liga Universitaria de Quito. ¿El partido? Un fiasco que quedará en la retina de más de uno. Un equipo que basó su juego en replegarse y soportar las embestidas de los ecuatorianos que ganaron por 2-0 y se quedaron cortos.
La escena era digna de una película de terror. Políticos, opositores y oficialistas disparando munición pesada, barras bravas enfrentados con socios y el escandaloso balance. Racing Club nos recibía en el Municipal e increíblemente, se replegaba en su campo y esperaba el contraataque. El match, finalizó en empate a 1, el preciado y esperado aire, llegaba.
El 12 de significó el primer fracaso rotundo. Se jugaba la vuelta con Liga de Quito. Avellaneda ardía. Ramón por primera vez se jugaba sus cartas y el equipo parecía querer ganar el partido y dar vuelta la situación. Hasta ahí se quedó. Con un gol de rebote convertido por Leonel Núñez, así, los defensores del titulo Sudamericano, se quedaron afuera en la primera ronda.
Lejos de mostrarse nervioso o dubitativo tras los malos resultados y la reciente eliminación de la Copa Sudamericana 2011, Ramón Díaz salió a hablar y despilfarro fe y esperanza por todos lados y hasta se aventuró y predijo futuro de selección para varios de sus jugadores.
A los dos días, otro obstaculo, el desmejorado Godoy Cruz, que venía a los tumbos. Con algún que otro “chispazo” de fútbol y un gol milagroso de Marco Pérez, se venció a los mendocinos por 2-1. El oxigeno y los halagos para Ramón, reaparecían.
El 24 de octubre, un Banfield destrozado, nos “pegaba” otro baile fuera de serie, derrotándonos por 3-0, gustando, jugando y divirtiendo. Walter Acevedo, convertía para los del Taladro y no lo festejaba.
Tras afirmar que “la gente de Independiente ya me ama” Ramón preparaba su partido contra Arsenal. En el mismo, los dirigidos por Alfaro fueron claros dominadores de juego y obtuvieron un inmerecidísimo empate en 0. Los insultos para los jugadores y comisión sonaban cada vez más fuertes.
Ayer, 4 de noviembre, empate 2-2 con All Boys. Tres llegadas al arco. Un gol de casualidad y otro con un poco menos. La gente, comienza a insinuarse con el técnico, quien abusa de su tinte “defensivo”.
¿Los números de Ramón Ángel Díaz al frente de Independiente? 10 partidos al frente del primer equipo: 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. 13 puntos, sobre 30 jugados.
4 comentarios:
la verdad que es un desastre este quilombo que hay. PERO ESPERO QUE ESTA VEZ LOS SOCIOS DIGAMOS CHAU COMPARADA ,CHAU RAMÓN DIAZ
Justo eso estaba pensando cuando visite IR hoy. Esa encuesta... ¿cuándo los hinchas de Independiente nos volvimos tan conformistas?. Con Ramón quedamos afuera de la Sudamericana y sólo obtuvimos 10 puntos de 24 en el torneo local. Sin embargo, la encuesta califica como "Buena" su actual campaña. "Buena" fue la del turco (Una copa, 20avo puesto, eliminados en la Libertadores en la fase de grupos, 6to puesto, perdimos la Sugura Bank, la Recopa y tuvimos, creo, 7 puntos de 15 en el corto período que estuvo en el vigente torneo). Eso debería ser una campaña "Buena". La de Ramón está en "Regular" o en un nivel inferior. Lo único que le reconozco a este sujeto es que es un buen vendehumo. Una lástima que el hincha ya se haya cansado de ellos y no le cueste trabajo identificar a tipos como él. Por el momento, las pocas victorias (o mejor dicho, llegadas) que genero el Rey de Copas han sido gracias a la lucidez de uno que otro de sus jugadores (Leonel Nuñez, Marco Perez, Matías Defederico, etc.). Así que, si tenemos en cuenta que este plantel es tan lamentable como para depender de una individual de alguno de los 11 en cancha (si hubiéramos ganado el partido de ayer, hubiera sido, más que nada, gracias al zapatazo de Iván Perez) yo también calificaría de "Buena" esta campaña (se hace lo que se puede con lo poco que se tiene) y ya sabemos quien es el principal responsable de todos estos paquetes que integran el club...
Ramon Diaz no tiene la culpa de que estos jugadores en su mayoria sean impresentables y como lei por ahi, bien del TARGET de Comparada que jamas formo un equipo como la gente y salvo las incorporaciones de Montenegro y Denis (Hilario y Tuzzio) llegaron libres y regalados jamas trajo jerarquia, siempre rellenos producto de grandes negociados a costa de seguir desangrando a Independiente.
Ramon Diaz fue un excelente goleador en cuan equipo jugo, ustedes creen que puede ser feliz viendo como le rebotan las pelotas a Parra, como pareciera que camina sobre la cancha cuan estuviera calzado con PATINES y no botines, o al negro Marco Perez que realmente es un burro que ni aguantar la pelota puede incluso cuando saca el arquero salta de espalda!!!!!
Dejemos de joder, el problema no es el DT, el problema esta en la cabeza enferma y podrida del club, y si este tipo sigue como presidente, DIOS no lo permita, seguiremos sufriendo porque NO esperen que forme un equipo como la gente, ni esperen que el PASIVO baje y eso si, roguemos que afloje con sus sistematicas mentiras y que termine de una vez el estadio. Es una verguenza que siga en veremos y que tambien siga hablando del mismo como si fuera que a la Doble visera la derrumbaron el año pasado...
Una cosa es Ramon Diaz jugando
OTRA COSA es Ramon Diaz dirigiendo. NO NOS CONFUDAMOS EH NO NOS CONFUNDAMOS.
Ramon Diaz pudo haber ganado todo con river pero con san lorenzo hizo un chasco y en Independiente está haciendo lo mismo. A VER EN QUE MENTE ENTRA QUE ESTAMOS 2 A 2 CON ''ALL BOYS'' ALL BOYS LA PUTA MADRE EQUIPITO DE LA B !!!!! EN LA CANCHA DE ELLOS QUE NO GANAN HACE COMO 10 PARTIDOS.. ¿Como puede ser que en vez de ir a buscarle el partido se conforme con un empate ??????? Y QUE ENSIMA DIGA QUE EL PUNTO FUE POSITIVO !!!!!! ESTE NO ES TECNICO PARA INDEPENDIENTE. INDEPENDIENTE FUE RECONOCIDO POR IR ADELANTE PASE LO QUE PASE SIEMPRE FUE ADELANTE PODREMOS HABER PERDIDO MILES DE PARTIDOS PERO SIEMPRE FUIMOS PARA ADELANTE. ESTOS JUGADORES JUNTO CON EL CUERPO TECNICO Y LA COMICION DIRECTIVA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTAS OJALA SE VAYAN TODOS EN DICIEMBRE LA CONCHA DE SUS MADRES. OJALA
AGUANTE EL ROJO LOCO ES LO MEJOR QUE ME PASO PERO ME DA BRONCA COMO NOS ''ACHICAMOS'' COMO NOS ACHICO COMPARADA Y SUS NEGOCIOS.
quisiera saber que opinan saludos.
Publicar un comentario